Quienes somos

Somos un grupo de profesionales comprometidos en la recuperación de las personas con enfermedad mental. Entendemos que cada persona es única y que hay en cada persona una manera única de sanarse.

Nosotros, con nuestro trabajo, dedicación y apoyo, acompañamos a cada persona en ese camino y buscamos, junto a cada persona, la manera de entenderse y reencontrarse. Este camino se construye sobre los cimientos de un conocimiento profundo de cada persona. Y no es tarea sencilla llegar a comprender de dónde vienen los daños profundos que han terminado provocando en ocasiones, una ruptura con la realidad.

Las personas con enfermedad mental necesitan, por encima todo, comprensión. Necesitan ser escuchados y necesitan ser entendidos. Y necesitan apoyo diario, en muchos casos, para reconstruir una vida que quedó pausada hace muchos años, una nueva vida que nazca de la aceptación de quienes son.

Adquirimos un compromiso profundo con cada persona que decide venir a trabajar con nosotros, siendo el objetivo, en todos los casos, encontrar la manera de ayudarles a tener una vida mejor, una imagen más positiva de ellos mismos y unas relaciones más sanas con las personas de referencia que cada uno tenga. Nuestro deseo es ser para ellos una base segura en la que se puedan apoyar para reconstruirse, y para eso todo nuestro trabajo parte de lograr crear vínculos emocionales estables y seguros entre cada uno de ellos y cada uno de nosotros.

Por eso es tan importante para nosotros y para nuestra manera de ayudar, crear centros donde el número de pacientes sea el mínimo indispensable para su funcionamiento y viabilidad. Centros pequeños, con grupos pequeños de convivencia, donde poder conocer y entender a cada persona. Y donde cada persona pueda tener su espacio y pueda llegar a sentirse parte importante y fundamental de esta pequeña realidad.

Estamos deseando poder servirte de ayuda en esta titánica batalla contra la enfermedad mental.

Nuestro Equipo

María Abril

CEO

Para lograr superar estas enfermedades tan abrumadoras, las personas necesitan mucha presencia, acompañamiento y apoyo.
Conocer más

Nuria Serrano

Directora Adjunta

Siempre he tenido claro que quería poder acompañar y apoyar a aquellas personas que necesitaran algún tipo de ayuda a lo largo de su vida.
Conocer más

Mercedes Navas

Psicóloga Clínica

Esta es una lucha titánica que requiere del mayor apoyo posible para su superación y aquí estamos comprometidos en esta tarea.
Conocer más

Miriam Abad

Coordinadora Educativa

Divirtiéndonos, compartiendo y aprendiendo de nuestras experiencias, hemos logrado entre todos, que las actividades y talleres sean una parte esencial del trabajo de crecimiento que aquí se hace.
Conocer más

Arturo Osacar

Psiquiatra

El trato personal y la cercanía que siento en el ejercicio de mi práctica, me permite construir con cada paciente una relación terapéutica de confianza que es la base principal para lograr una adherencia al tratamiento estable.
Conocer más

Galería de imágenes

Qué dicen de nosotros

616 05 10 85
info@epicosaludmental.com

Copyright © 2022 EPICO. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2022 EPICO.
Todos los derechos reservados.