Vivienda tutelada Las Villuercas

La casa era en su origen un chalet familiar que se acondicionó y amplió para constituir la vivienda tutelada. Está distribuida en dos plantas; en la planta baja se encuentran las zonas comunes: comedor, salón, cocina, aseo, despachos y porche. Siendo el porche y el comedor a su vez, espacios donde se trabaja y se llevan a cabo las actividades y talleres.

La planta primera está destinada a los seis dormitorios y cuatro baños. La vivienda cuenta con un excelente aislamiento en toda la construcción y con sistemas de climatización por pellets y acceso a redes de comunicación de voz y datos.

Este recurso está pensado para aquellas personas que alcanzan la autonomía suficiente como para dejar la Residencia, pero aún no tienen la autonomía que se requiere para convivir en un piso tutelado. No tienen apoyo terapéutico las 24 horas del día como ocurre en la residencia, pero sí se mantiene un apoyo diario por parte del equipo de educadores y estando muy presente en su convivencia y en su día a día.

Todos los pacientes, estén en el recurso que estén, siempre reciben una atención terapéutica basada en sesiones individuales con psicóloga, psiquiatra y educadores, y con un programa de actividades y talleres psico-educativos.

Vivienda Las Villuercas

¿Tengo una pregunta? ¡Rellena el formulario!

Obtenga más información sobre los tratamientos y programas que ofrecemos, sobre nuestro personal y nuestro centro.


    616 05 10 85
    info@epicosaludmental.com

    Copyright © 2021 EPICO. Todos los derechos reservados.

    Copyright © 2021 EPICO.
    Todos los derechos reservados.