Psicóloga Clínica
Brief info

Esta es una lucha titánica que requiere del mayor apoyo posible para su superación y aquí estamos comprometidos en esta tarea.

Soy psicóloga licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y tengo un Master en Psicología Clínica y de la Salud. Mi experiencia profesional en la salud mental comenzó como educadora, pues también soy Técnico en Integración Social, y como voluntaria, pues durante años colaboré con distintas asociaciones de salud mental (AMAFE, ALUSAMEN, Cruz Roja).

He trabajado en programas de atención en Centros de Rehabilitación Psico Social (CRPS) y Centros de Rehabilitación Laboral (CRL) en la Comunidad de Madrid, con personas con enfermedad mental, y como educadora en residencias de salud mental. Tengo experiencia también en Pisos Tutelados, donde trabajé como educadora de apoyo.

Desde hace unos años dedicó mi labor a la atención terapéutica individual en Las Villuercas, proyecto en el que estoy involucrada desde su creación y que siento como una parte fundamental de mi propia vida. Formo parte del equipo de profesionales que dedicamos nuestra labor a la recuperación psico social de estas personas, cada uno aportando lo mejor de nosotros mismos.

Para mi el trabajo en equipo es una de las claves fundamentales para poder ofrecer una buena atención a las personas con en este tipo de enfermedades, poder contar con un grupo de profesionales con diferentes orientaciones, capacidades y vivencias para poder alcanzar los objetivos de recuperación, es fundamental para lograr cambios y superar las adversidades que estas enfermedades conllevan.

Esta es una lucha titánica que requiere del mayor apoyo posible para su superación y aquí estamos comprometidos en esta tarea.

616 05 10 85
info@epicosaludmental.com

Copyright © 2021 EPICO. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2021 EPICO.
Todos los derechos reservados.