Psiquiatra
Brief info

El trato personal y la cercanía que siento en el ejercicio de mi práctica, me permite construir con cada paciente una relación terapéutica de confianza que es la base principal para lograr una adherencia al tratamiento estable.

Durante cuatro años formé parte del equipo médico del Instituto de Investigaciones Neuropsiquiátricas Dr. Lopez Ibor.

En el año 1991 cursé un Post-Grado de Psiquiatría en el Instituto de Psiquiatría de Londres, centro académico y de investigación. Y he ejercido como asociado clínico en el Maudsley Hospital, centro hospitalario adscrito al Instituto.

A mi regreso a España, ejercí la psiquiatra como adjunto en el Hospital Nuestra Señora de la Paz y en consulta privada en el centro Vallejo Nájera.

En la actualidad compagino mi actividad como Médico Forense del Instituto de Medicina Legal de la Comunidad de Madrid, en la Sección de Psiquiatría Forense, con la práctica privada y con la atención psiquiátrica de los pacientes de nuestros centros residenciales.

Mi formación académica y clínica, así como mi ejercicio profesional de más de 40 años, me permiten conjugar una larga trayectoria profesional, con una amplia experiencia práctica en el ejercicio de la psiquiatría. El trato personal y la cercanía que siento en el ejercicio de mi práctica, me permite construir con cada paciente una relación terapéutica de confianza que es la base principal para lograr una adherencia al tratamiento estable.

616 05 10 85
info@epicosaludmental.com

Copyright © 2021 EPICO. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2021 EPICO.
Todos los derechos reservados.