Piso tutelado Prados Verdes

Los pisos tutelados están pensados para aquellos pacientes que logran recuperar la sensación de control sobre su enfermedad. Que logran adquirir esa confianza y ese conocimiento propio, que les permite manejarse de manera independiente para el día a día. A los pisos tutelados se acude a lo largo de la semana, para tratar asuntos propios del piso y de la convivencia en el mismo.

Todos los pacientes, estén en el recurso que estén, siempre reciben una atención terapéutica basada en sesiones individuales con psicóloga, psiquiatra y educadores, y con un programa de actividades y talleres psico-educativos.

Piso tutelado Prados Verdes

En la urbanización Prados Verdes, a escasos 100 metros de la Vivienda Tuteada y de la Residencia, se encuentran los Pisos Tutelados. El primero de ellos, en funcionamiento desde 2008, se encuentra en un bajo y dispone de jardín particular de 40m2. Cuenta con amplia cocina, un salón comedor con terraza de acceso al jardín, un baño completo y tres habitaciones, una doble y dos sencillas. Su distribución moderna, y sin apenas pasillos, hace que la vivienda sea amplia y de fácil convivencia.

Pisos Tutelados

¿Tengo una pregunta? ¡Rellena el formulario!

Obtenga más información sobre los tratamientos y programas que ofrecemos, sobre nuestro personal y nuestro centro.


    616 05 10 85
    info@epicosaludmental.com

    Copyright © 2021 EPICO. Todos los derechos reservados.

    Copyright © 2021 EPICO.
    Todos los derechos reservados.