Los pisos tutelados están pensados para aquellos pacientes que logran recuperar la sensación de control sobre su enfermedad. Que logran adquirir esa confianza y ese conocimiento propio, que les permite manejarse de manera independiente para el día a día. A los pisos tutelados se acude a lo largo de la semana, para tratar asuntos propios del piso y de la convivencia en el mismo.
Todos los pacientes, estén en el recurso que estén, siempre reciben una atención terapéutica basada en sesiones individuales con psicóloga, psiquiatra y educadores, y con un programa de actividades y talleres psico-educativos.
Piso tutelado Prados Verdes II
En la urbanización Prados Verdes, a escasos 100 metros de la Vivienda Tuteada y de la Residencia, se encuentran los Pisos Tutelados. El segundo de ellos, en funcionamiento desde 2015, se encuentra en un primero con vistas a la montaña. Cuenta con una cocina con office, amplio salón comedor con gran terraza, un baño completo y tres habitaciones, una doble y dos sencillas. Su distribución moderna y sin apenas pasillos hace que la vivienda sea amplia y de fácil convivencia.
Pisos Tutelados
¿Tengo una pregunta? ¡Rellena el formulario!
Obtenga más información sobre los tratamientos y programas que ofrecemos, sobre nuestro personal y nuestro centro.