Servicio de atención psicosocial Las Villuercas

Aquellos pacientes que han evolucionado en su crecimiento y logran vivir por su propia cuenta en una vivienda independiente, siguen manteniendo el apoyo terapéutico que necesitan para conservar su estabilidad y seguir en su crecimiento: atención psicológica, atención psiquiátrica y programa de actividades y talleres psico-educativos.

La vivienda, que empieza a funcionar en 2005, se encuentra situada en una zona muy céntrica del municipio de Moralzarzal, en la calle Peñazarzal Sur nº 12, a escasos 200 metros del centro de salud y la estación de autobuses, y de la zona mas destacable de restauración y ocio del municipio.

Se encuentra estratégicamente situada de tal manera, que ninguno de los recursos descritos está a más de 15 minutos andando.

Nuestra residencia Las Villuercas cuenta con un jardín de 500 metros cuadrados con piscina privada en su interior y zonas acondicionadas donde poder pasear o sentarse a leer tranquilamente.

La casa era en su origen un chalet familiar que se acondicionó y amplió para constituir la vivienda tutelada. Está distribuida en dos plantas; en la planta baja se encuentran las zonas comunes: comedor, salón, cocina, aseo, despachos y porche. Siendo el porche y el comedor a su vez, espacios donde se trabaja y se llevan a cabo las actividades y talleres.

Mientras que la planta primera está destinada a los dormitorios y baños. En este caso la vivienda está distribuida en seis habitaciones dobles y cuatro baños completos. La vivienda cuenta con un excelente aislamiento en toda la construcción y con sistemas de climatización por pellets y acceso a redes de comunicación de voz y datos.

Un lugar muy especial que es mejor venir a conocerlo y empaparse de su ambiente y energía.

Centro de Día

¿Tengo una pregunta? ¡Rellena el formulario!

Obtenga más información sobre los tratamientos y programas que ofrecemos, sobre nuestro personal y nuestro centro.


    616 05 10 85
    info@epicosaludmental.com

    Copyright © 2021 EPICO. Todos los derechos reservados.

    Copyright © 2021 EPICO.
    Todos los derechos reservados.